lunes, 19 de noviembre de 2012

Beneficios del Acido Glicólico



El ácido glicólico es un producto natural que se utiliza para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

Es un principio activo reconocido ampliamente como exfoliante. Es decir, ayuda a eliminar las células muertas, estimulando la regeneración celular. Además, provoca un aumento de las fibras colágenas y elásticas en la dermis. Así expone las nuevas capas de la piel haciéndola lucir más brillante, y de un tono más uniforme, de manera que la piel se ve radiante".

Entre sus beneficios se encuentra que: elimina las células muertas, mejora la textura de la piel y ayuda a eliminar manchas y cicatrices".

"La acción del ácido glicólico se traduce en una piel más hidratada, luminosa, con un color más uniforme, ya que atenúa las manchas y, lo más importante para el paciente, es que disminuye la profundidad de las arrugas finas y superficiales cuya etiología es principalmente la falta de hidratación".

Conclusión.

El ácido glicólico es un principio activo muy útil en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, un producto que bien indicado, es decir, a una óptima concentración, con una buena frecuencia de aplicación y por un periodo adecuado, parámetros que deben ser evaluados en cada caso particular, constituye una excelente alternativa, efectiva y segura para lograr una piel joven y tersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario