miércoles, 5 de junio de 2013

Esencias Terapeuticas: mezclas para el bienestar

Las propiedades de los aceites esenciales, la tradición del pueblo lakota y las técnicas de la digitopuntura y la reflexoterapia se combinan en una nueva terapia que proporciona una mejora integral de la salud.
La eficacia y la armonía de los aceites tienen una importancia esencial a la hora de crear una mezcla de aceites para el bienestar.

ABUNDANCIA
Intensifica la frecuencia de la energía del campo magnético armónico que nos rodea. Esta frecuencia se refiere a la Ley de Atracción...las cosas que atraemos hacia nosotros.

AROMA
Combinamos aceites balsámicos que ayudan a los sistemas cardiovasculares y linfáticos. Contiene aceites esenciales que ayudan a relajar el cuerpo.

ACEPTACIÓN
Estimula la mente con una combinación de aceites especialmente mezclados para potenciar sentimientos de aceptación de nosotros mismos y de otros, con independencia de las barreras que percibimos. Esta mezcla también ayuda a sobreponerse a la indecisión y al rechazo.

CORPORAL
Ideal para masajear el cuerpo y aliviar las molestias musculares y corporales después de realizar ejercicio, siendo también reconfortante y balsámica para la cabeza, cuello y pies cansados.

Todos estos beneficios puedes conseguirlos con la terapia de "gotas de lluvia" que aplicamos en el Centro de Imagen "Inma Martin".

Solicita información en el 954 53 69 60 o visitanos en Luis Montoto, 5 (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario