jueves, 29 de agosto de 2013

Acido Hialurónico...descubre sus beneficios


En Inma Martin Imagen (Luis Montoto,5. Cita: 954536960) podéis encontrar productos y kit IROHA NATURE que complementan algunos de nuestros más demandados tratamientos faciales. Ven a conocerlos
El ácido hialurónico, una de las estrellas de la industria cosmética y estética, es un principio activo presente de forma natural en nuestro cuerpo, concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel que con el paso del tiempo disminuye provocando una pérdida del volumen de la piel y favoreciendo la aparición de arrugas.

Descubierto en 1934 por un farmacéutico alemán, no fue hasta el 1996 que empezó a utilizarse en la industria cosmética. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua hasta 1000 veces su peso favoreciendo la hidratación además de actuar como soporte para el colágeno y las elastina reconstruyendo los las fibras que sostienen la piel.

¿Dónde y cómo se utiliza el ácido hialurónico?
En la industria cosmética, las cremas, las mascarillas y sérums faciales son las principales  categorías de productos que utilizan este ingrediente, convirtiéndose en un aliado perfecto en la lucha contra el paso del tiempo, ya que favorece una hidratación óptima de la piel, aumenta la firmeza, la suavidad y retrasa el envejecimiento.

¿Conoces las mascarillas ricas en Ácido Hialurónico y extractos naturales?
Las mascarillas en tecnología Tisú de Iroha Nature son ricas en ácido hialurónico de alta calidad, extractos naturales y libres de parabenos resultan fantásticas para disfrutar de unos resultados flash hasta durante 48 horas después de su aplicación.  Tu piel se sentirá mucho más hidratada y necesitaras menos cantidad de tu crema habitual.

Te invitamos a descubrir la línea de mascarillas en Tisú, radiante en 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario